lunes, 20 de febrero de 2012

Smile (:

Dicen, que las hermanas siempre son, y van a ser un coñazo. Que si se pasan todo el dia molestandote, que si te hacen rabiar, que si no se callan ni debajo del agua. Yo no pienso eso, tengo 7 hermanas a las que no cambiaria por nada en este mundo. De esas 7, tengo que destacar a mi hermana, a mi heer, a posiblemente lo mejor que me haya pasado en la vida, a  Carolina Molona Deferfirohemulepomogon . De ella puedo decir muuuchas cosas pero todo eso, se queda corto, corto, pero muuy corto. A ella, si que no la cambiaria por nada, por ella sonrio cuando estoy triste, y pienso que eso es lo que mas se valora en una amgia, que te apoya en los malos y en los buenos momentos. Ella, pues la conozco desde que eramos unas enanas de 3 años y desde ese momento, fue la persona tan especial como la que es ahora. Vale, que tengo muchas amigas pero a todas creo que soy capaz de describirlas en pocas palabras, pero a ella,no. Porque dicen que los amigos son hermanos que no pueden vivir en una misma casa porque sino seria una locura, es verdad lo hemos comprobado, ¿Como acabó mi madre ese 31? No tengo nidea pero te aseguro que con un dolor de cabeza que flipas. Que todas estan enfadas con ella,con algo que ni siquiera es asunto de ellas, yo no lo voy a estar, porque tu bien sabes que no podemos estar enfadas mas de diez minutos, que si me tengo que ir sola contigo en vez de con todas ellas, no dudes que voy a hacerlo. Caro, tia que vales mucho, y que tequiero mucho mucho(y lo sabes de sobra) Pues eso, tia no cambies porque te crujo (y tambien lo sabes)
PD: -Adios +¿Adonde vais? - A un lugar donde exista lo imposible:)
Tequiero Hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario