lunes, 20 de febrero de 2012

Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz.

Si, le quiero. Me siento una cobarde por no ser capaz de decirle lo que siento, me siento la mierda mas mierda del mundo mundial. En estos momento me gustaria tener a mi hermana al lado mia, diciendome esas frases tan bonitas que me hacen llorar, escuchando esas canciones que hicieron que se me saltasen las lagrimas, cantando cada una una estrofa, así con todas las canciones. Me encantaria tener mi frente en su hombro por siempre. Pasar frio al lado suya e intentar con mi chaqueta abrigarnos las dos y no parar de tiritar. Me siento la niña más egoista del mundo.
Pero tequiero, solo eso.
PD: espero que algun dia vengas y me digas al oido un simple tequiero, pero cuidado, ten en cuenta que no voy a estar toda mi vida deprimida esperandote a ti, para eso ya estan Cali y el Dandee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario