lunes, 20 de febrero de 2012

Hay amigos para toda la vida.

Mas vale poco y bueno que mucho y malo, dice el refran, no podia contar con los dedos de mis manos, mis amigos estan cuando tienen que estar y lo demas me da igual, sé que me escucharan y me responderan siempre con la verdad.
Asi los quiero, con sus virtudes y con sus defectos que en este mundo nadie es perfecto, aunque lo pueda aparentar. 
Asi los quiero, porque ellos saben a lo que me refiero cuando un suspiro se me escapa de adentro y mi guitarra empieza a sonar,se que me escucharan y me responderan siempre con la verdad.
Si algun dia me despierto en esa cima que tanto soñé, sé que no olvidaré sus primeros alientos, y con la misma fe seguire siendo fiel al que hoy quiero ser con la misma ilusion que mi vida hablare en cada cancion.
Asi los quiero, con sus virtudes y con sus defectos, que en este mundo nadie es perfecto, aunque lo pueda aparentar.
Asi los quiero, porque ellos saben a lo que me refiero cuando un suspiro se me escapa de adentro y mi guitarra empieza a sonar,se que me escucharan y me responderan siempre con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario