miércoles, 9 de mayo de 2012

Y que si de ti me voy a enamorar, me tendre que preparar.

Que si lo que quiero es alguien que me entienda, tengo a mi almohada que me escucha y se queda callada, que si tuviera que echar de menos a alguien echaría de menos a mi abuelo que para eso lo tengo ahí arriba, que si tengo que esperar a alguien esperaría un Viernes, que si por tu culpa me tropecé y me caí, solo para joderte me voy a levantar y voy a seguir mi camino con una sonrisa como si nada hubiese pasado. Que si es cariño lo que necesito mis amigas me lo dan sin morderme el labio, que si necesito calor me hecho una mantita, que si voy a sufrir por alguien que sea por una herida o porque mis padres no me dejen salir,que para escuchar un tequiero de esos de los de verdad tengo a mi hermana, que para estar viendo a un tío jugando al fútbol sin que me haga ni puto caso me voy al estadio del Betis que seguro que merece la pena y es mas divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario