domingo, 20 de mayo de 2012

Rompí las paginas del libro del destino en las que hablaban de ti.

Me rio yo de las promesas de ayer, de todo lo que prometimos, todo lo que soñamos juntos, pero lo quiso el destino y tubimos que dejarlo. Entonces fui fuerte y pase de él,  lo olvidé  pero como una tonta me enamoré de su sonrisa, de su formar de mirar. Y es que eso de olvidar no existe, de no cometeré el mismo error dos veces son cosas de cuentos. El problema no esta en caer esta en no saberse levantar. No es que pase pagina, es que tengo un cuaderno nuevo y tu no estas en el. Me enseñaste a querer pero no a olvidar pero aprenderé yo solita. Que si por tonta me caí por cabrona me levanto. Y que aprenderé a mirar al pasado sin que me duela y a verte como un amigo. Porque estar a tu lado ya me hizo mucho daño. No es que no pueda olvidarte esque tequiero pero no podemos estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario